“Si los ciudadanos practicasen entre sí la amistad, no tendrían necesidad de la justicia.”
(Aristóteles)

Servicios Jurídicos

familia

Como expertos en derecho de familia ofrecemos por tanto, servicios jurídicos en temas de separaciones, divorcios, modificación de medidas, guarda y custodia, medidas provisionales, ejecución de sentencias como reclamación de alimentos y régimen de visitas.

Menores

Servicios de defensa judicial de los menores en lo relacionado con lesiones producidas a otras personas, hurtos, robos, acoso, violencia familiar, insultos, amenazas.

violencia de género

En nuestro despacho de abogados somos especialistas en la asistencia judicial de acusaciones de violencia de género, asistencia a la mujer y asistencia al acusado (denuncias falsas).

seguridad vial

Como abogados expertos en delitos contra la seguridad vial le ofrecemos servicios jurídicos en casos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas y sustancias estupefacientes, o conducción sin carnet.

penal

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito penal, para asesorar y representar a nuestros clientes con el fin de garantizarles la mejor defensa penal posible en casos de robos, hurtos o estafas.

Extranjería

En nuestro despacho de abogados, atendemos casos de vía judicial, como recursos ante los Juzgados de lo Contencioso y ante el Tribunal Superior de Justicia.
No se tramitan solicitudes de documentación en las Oficinas de Extranjería.

SOLICITA UNA CONSULTA

Cerrar menú